Etiquetas

lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña Labiales: Avon + Natura y otros...


 Hola a todos! ayer estaba ordenando un poco los labiales y  me dio la idea de hacer un pequeño swatch de los que tengo en mi poder jaja :)
De izquierda a derecha los voy a ir nombrando
*Labial Rosa muy suave tipo brilloso: 

*Labial Avon color Trend: Coral

*Labial Avon Ultra color: Tangerine
*Labial Avon Ultra color : Mauve
*Labial Avon Ultra color: Sangria Shock
*Labial Avon Ultra color : Red 2000
*Labial Avon Ultra color rich 24k : Red
*Labial Natura Aquarela matte: Vino
*Labial Natura Una matte : rojo 1
*Labial kiss kiss Guerlain : 
*Avon intenso: rojo furioso (creo que se llamaba, se me salio el papelito)
Zoom de los 7 primeros ya nombrados

Màs Zoom

Sin Flash con luz muy cerca


Con Flash---Labiales, Glosses y Lapiz Delineadores--
de Abajo hacia Arriba :

*Labial Natura Faces matte: Cereza.
*Gloss Natura Aquarela: Rojo irreverente.

*Gloss "Wet N Wild Mega Slicks Lipgloss - Red Sensation.
*Labial Natura Faces Matte: Peach.
*Lapiz Delineador de Boca Fuller: Rosado
*Lapiz Delineador de labios Avon Color Trend: Capucchino
*Labial Lancome: Rose Nu
*Labial Maybelline de los clasicos: Teddy Bear
*Lapiz delineador de Boca Avon Ultra color: Malva


Zoom de los primeros.

Zoom de los siguientes.
Bueno como verán soy muy fanática de los labiales tanto como esmaltes. me faltan reseñar màs ahora cuando me acuerde subo las otras. les mando un Beso y nos seguimos en nuestras Redes Sociales !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario